El partido no tuvo un dominador claro, fue un toma y daca constante de ambos equipos. La primera oportunidad la tuvo Carpio y más tarde lo intentó Ángel, por parte del Elche. El Granada tardó un poco más en llegar a puerta, la primera fue de Dani Benítez y ya la segunda fue gol de Ighalo, tras un pase al hueco, recortó primero al portero, que salió un poco a destiempo, y seguidamente quebró a un defensa. Fue un gol extraordinario y el nigeriano supo definir con frialdad y clase. Ocho minutos después del gol de Ighalo anulan un gol de Pelegrín, que remacha tras haber rechazado Roberto un cabezazo de Ángel. He de decir que no fue fuera de juego.
Ya en la segunda parte, en los primeros minutos el Granada atacó la portería de Jaime. El Elche atacaba, pero no con ocasiones muy claras. Ya en el min 77 a poco se la come Roberto, tras un centro-chut que pega en el larguero de Palanca. Tres minutos después, llega la esperanza al Elche con el gol de Xumetra de rechace tras el centro de Edu. Los últimos minutos fueron intensos y después de varias ocasiones de ambos conjuntos, Miranda Torres pitó el final y el Granada ascendió a Primera División. Tras el pitido final hubo invasión del campo, golpes... etc.
CRONICA
Yo prefería que subiera el Granada y al final lo consiguió. La verdad que no fue un partido bonito de ver pero fue intenso por la importancia que tenía el encuentro. Del árbitro, Miranda Torres, decir que no estuvo a la altura, porque se comió un gol del Elche. Eso no se puede permitir porque ese gol si hubiera subido al marcador, como tenía que haber subido, hoy el que estaría celebrando el ascenso sería el Elche. Pero bueno a veces el fútbol es un poco injusto. Las claves del encuentro fueron el gol de Ighalo, el gol anulado a Pelegrín y el gol de Xumetra. Aquí os dejo los dos goles del encuentro, fijaros bien en el gol de Ighalo:
http://www.youtube.com/watch?v=4cRow4KGGNc

No hay comentarios:
Publicar un comentario